simon-migaj-b2qszO9C7sw-unsplash_edited.jpg

Politicas de Reserva y Etiqueta

Nuestra política

POLÍTICAS DE RESERVA Y ETIQUETA
Con el fin de asegurarnos que su servicio sea totalmente satisfactoria,
le pedimos dedique un poco de su tiempo a conocer los siguientes puntos que son vitales para el logro de nuestro objetivo.
• Los tratamientos requieren cita previa (mínima una anticipación de 4 horas), puede asesorase vía WhatsApp (55.2180.4791) o por los diversos canales de internet con los que contamos (Facebook, Instagram, correo electrónico: contacto@leinanitspa.com).
• Por respeto mutuo, solicitamos esté preparado (a) para recibir a nuestro personal encargado de su servicio. Nuestro personal llegara al menos 15 minutos antes de la hora de su cita, con el fin de preparar todo lo que requiera para realizar su tratamiento y usted pueda disfrutar de la mejor experiencia de nuestros servicios. Si por circunstancias ajenas a nuestro personal el inicio de su tratamiento se retrasa, se concluirá acorde al tiempo de tratamiento programado y la tarifa del servicio no sufrirá cambios.
• En todos los casos, al no poder llevar acabo su cita que ha reservado con nosotros, permítanos saberlo al menos con 02 horas de anticipación para  la cancelación o reprogramación  de sus servicios y de este modo evitar cargos del 100%.
• La cancelación de su reservación sin previo aviso como lo establece en el punto que antecede, tiene una penalización del 50% y siguiendo los lineamientos es del 20%.
• Jóvenes mayores a 16 años son bienvenidos para nuestros servicios en compañía y
supervisión de un adulto, respetando las políticas internas de Leilani Tiaré Spa & Belleza.
• Si es próxima a ser Mamá, nos preocupa tanto la integridad de usted como la de su bebé, le pedimos solicite asesoría sobre que tratamientos son los más adecuados durante esta bella etapa de su vida.
• Leilani Tiaré Spa & Belleza nos preocupa su relajación y armonía, le pedimos a su consideración apagar su móvil, mantener una conducta propia en lo que se lleva acabo su tratamiento, con el fin de que viva la mejor experiencia en manos de los profesionales.
• Preservando su integridad física, ayúdenos realizando su registro clínico, donde podremos
conocer más sobre su salud reciente, alergias, lesiones o padecimientos crónicos, nos
aseguramos de otorgarle una experiencia en base a sus necesidades.
• No es permitido el consumo de alimentos ni bebidas alcohólicas, por su propia seguridad, nos rehusaremos a brindar servicios a personas bajo la influencia de alcohol o drogas.
• Nuestras terapeutas trabajaran de manera profesional, para proveer los
tratamientos es obligatorio el uso de ropa interior, traje de baño o bikini si se trata de tratamientos corporales, no se permite la desnudez.
• El receptor en todo momento debe presentar una conducta moralmente adecuada hacia el personal de Leilania Tiaré Spa & Belleza, de lo contrario, nos veremos en la necesidad de dar por terminado su tratamiento, no importando el tiempo pactado,  y pagar en su totalidad el costo del tratamiento.
• Evite traer consigo joyas y artículos de valor (laptops, tabletas, ipad, videojuegos), al momento de su tratamiento, por seguridad no podrá utilizarlos, no estarán a nuestro resguardo. Leilani Tiaré Spa &Belleza no acepta responsabilidades por la pérdida de valores traídos al momento de su tratamiento (en caso de ser invariablemente necesario llevarlos, favor de hacer un inventario al inicio de su servicio) el cuál será firmado al final de su servicio para deslindar responsabilidad ulterior. (* Formato de inventario).
POLÍTICAS & ETIQUETA 
• Le proporcionaremos una bolsa hermética donde podrá guardar sus pertenencias básicas y encontrara bata y sandalias sanitizadas, así como los necesario para su tratamiento.
• Las amenidades como toallas, sábanas, etcétera, que se le facilitan en su cita son
propiedad de Leilani Tiaré Spa & Belleza, le pedimos al término de su cita entregarlos a nuestro personal.
• Los horarios de Leilani Tiaré Spa & Belleza: Lunes a Domingo de  7:00 a las  20:00 horas, las citas en el SPA están sujetas a disponibilidad, favor de verificar disponibilidad con anticipación por WhatsApp al número 55.2180.791.
• En la recepción de su confirmación de cita podremos informarle sobre, certificados de regalo, artículos de cuidado personal, formas de pago y gratificaciones.
• Todos los productos utilizados en nuestros tratamientos están disponibles para compra en nuestra boutique de Leilani Tiaré Spa & Belleza, a través de nuestra página oficial: www.lelanitspa.com, cualquier compra que se haga fuera de los estándares que establece la empresa, Leilani Tiaré Spa & Belleza no se responsabiliza de su calidad.

 

55-2180-4791

©2020 por LeiLani Tiaré Spa & Belleza