Masajes

Tranquilidad absoluta

Body Relax

60 min

Es una manipulación media y lenta de los músculos de todo el cuerpo que produce una sensación de tranquilidad, relajación, reduciendo la tensión muscular y estimula la circulación e incrementa la capacidad de oxigenación en la sangre. Es ideal para ti, si buscas liberar tensiones leves a moderadas en tu espalda, cuello, hombros y cuello

Terapia de Masajes

Descontracturante

60 min

Es una manipulación de los músculos de todo el cuerpo. Es un masaje relajante que producen una sensación de tranquilidad, relajación. Reduciendo la tensión muscular y estimula la circulación e incrementa la capacidad de oxigenación en la sangre. Se utilizan aceites esenciales de lavanda, bergamota, manzanilla, limón, naranja, hierbabuena. Es excelente para personas con contracturas por el deporte, actividad fitness. Se recomienda este tipo de masaje si hay mucha tensión

Fisioterapeuta

Reductivo

60 min

Es una modalidad de masaje que se realiza con una presión fuerte y una velocidad más rápida a la usual.
El masaje reductivo busca ayudar a eliminar el acumulo de grasa localizada y a la vez, estilizar el contorno de la figura logrando una silueta más estética. Este tratamiento es ideal para deshacerse de la grasa localizada no deseada. En este masaje se trabajan las zonas con mayor cantidad de grasa del cuerpo, provocando calor con especiales movimientos que ayudan a disolver el tejido adiposo. Los movimientos y técnicas del masaje reductivo ayudan al intensificar la circulación y el metabolismo local, a reabsorber las grasas e incrementar el consumo de calorías debido al aumento de la actividad motora. Con un masaje reductivo se pueden reducir hasta 10 cm en 5 sesiones.

Masaje de espalda

Reductivo con Vendas Calientes y Frías

90 min

Tratamiento reductivo que ayuda a reblandecer el tejido adiposo.

  • VENDAS CALIENTES: Estimulan la circulación sanguínea, tonifican, reafirman y adelgazan. Sus componentes activos, poseen la capacidad de aumentar la temperatura, lo que ayuda en el proceso de adelgazamiento. Este sistema para la reducción de peso y tallas además disminuye la celulitis, afina, drena y tonifica el cuerpo a través de la inducción de calor en la piel de forma natural y sin riesgos, lo que logra resultados notables desde las primeras sesiones.

  • VENDAS FRÍAS: Terapia de reafirmación corporal, utilizado en problemas circulatorios como las várices o Telangiectasias. También es útil para tratar la celulitis, reducir medidas y modelar nuestro cuerpo. Se utilizan vendas impregnadas con un gel criógeno y productos especiales. Los geles criógenos trabajan bajando la temperatura de nuestra piel, lo que provoca un aumento de la irrigación sanguínea y del metabolismo de las grasas. Luego de unos minutos de que nuestra piel ha sido expuesta al frío se ve y se siente más lisa y tonificada. Por otra parte la elastocompresión que generan las vendas elásticas modelan el cuerpo en forma visible en cada tratamiento realizado.

Excelente alternativa para disminuir la celulitis y las grasas localizadas. También tiene un efecto de drenaje linfático, ayudando en la eliminación de toxinas.

Masaje de espalda

Drenaje Linfatico

60 min

Es un tipo de masaje, suave y ligero, que se aplica sobre el sistema circulatorio y cuyo objetivo es movilizar los líquidos del organismo para favorecer la eliminación de las sustancias de deshecho que se acumulan en el líquido que ocupa el espacio entre las células

sales de Masaje

Reflexología Podal

60 min

Es una forma especializada de masajes en los pies durante el cual los masajistas estimulan puntos precisos en el pie, los cuales se  cree que están correlacionados con otros órganos y sistema corporales. También es beneficioso para aliviar tensiones desarrolladas por llevar tacones o permanecer de pie el día entero.

reflexología

Tejido Profundo

60 min

Consiste en la manipulación de las capas superior e inferior de músculos y tejidos, requiriendo presión intensa y concentrad por parte del masajista. Tiene como objetivo liberar tensiones en las capas más profundas de los tejidos musculares y fascia.  Es ideal para liberar tensión crónica y puede ayudar a mejorar el rango de moción

masaje

Piedras Calientes

60 min

En este masaje en vez de depender únicamente en sus manos para trabajar en tus obstinados nudos, el terapeuta de masajes coloca piedras de basalto calientes en la espalda para ayudar a relajar las áreas tensas. Además de ayudar a liberar áreas tensas, el calor que emana de las piedras puede ayudar a mejorar el riego sanguíneo. Si sufres de puntos problemáticos difíciles de destensar y te agrada la idea de calor terapéutico

Masaje con piedras calientes

Yesoterapia

60 min

Esta técnica consiste en un tratamiento estético alternativo mediante la envoltura de las zonas del cuerpo susceptibles de acumular grasas, como el abdomen, muslos, glúteos, senos y brazos, utilizando fajas que contienen yeso húmedo y componentes naturales con propiedades reductoras o anticelulíticas, como pueden ser algunos tipos de hierbas o algas. El principal beneficio por el que se practica la yesoterapia es el de la reducción de la grasa corporal, que permite disminuir el talle y estilizar la silueta, a la vez que se eliminan toxinas, se restituye la piel dañada por las estrías, tonifica la piel flácida, reduce los depósitos de celulitis, estimula la circulación sanguínea y el sistema linfático, así como se incrementa la producción de colágeno, una proteína esencial para mantener una piel joven y saludable.

masaje

Cane Facial

60 min

Este masaje se realiza en la zona de la cabeza y la cara llegando también al escote, al cuello y a los hombros. Con este masaje se consigue activar la circulación y la oxigenación en estas zonas para eliminar la tensión acumulada en ellas. Además, se trabaja presionando los puntos clave de la reflexología facial y craneal.

BENEFICIOS;

  • Reduce y elimina los fuertes dolores de cabeza, jaquecas y migrañas.

  • Ayuda a relajar el sistema nervioso en las zonas donde se aplica.

  • Elimina el dolor cervical.

  • Aumenta el nivel de oxígeno que llega al cerebro.

  • Elimina el estrés acumulado y el cansancio psíquico.

  • Activa la circulación sanguínea en esta zona lo que ayuda para el aporte de nutrientes a nuestro cabello consiguiendo retardar la caída del cabello.

  • Elimina la tensión acumulada en cuello y hombros. También en la zona maxilar

Masaje de cabeza
 

55-2180-4791

©2020 por LeiLani Tiaré Spa & Belleza